Traducciones juradas en Gondomar

LinguaVox ofrece traducciones juradas y técnicas de todo tipo de documentos a sus clientes de Gondomar, Pontevedra: certificados de defunción, expedientes de adopción, facturas de coches, pliegos para licitaciones internacionales, acuerdos de cooperación económica, financiera y técnica, sentencias definitivas, declaraciones de obra nueva, permisos de armas, carnes de camión, documentos legales, etc.

¿Necesita una traducción jurada de inglés en Gondomar, Pontevedra? ¿Le han pedido la traducción oficial de rumano, ruso, búlgaro, francés, italiano o alemán de una sentencia contable, un permiso de circulación, una escritura de rectificación o aclaración o un certificado de cobertura en Gondomar? ¿Reside en Gondomar y desea traducir un contrato de comisión comercial, un contrato de concesión o un certificado tributario de portugués de Brasil a español? ¿Va a firmar un contrato de trabajo en Gondomar y su nueva empresa le pide que presente la traducción de un certificado de antecedentes penales y su pasaporte por un traductor oficial?

Solicite presupuesto gratis.

Enviaremos la traducción jurada de sus documentos a su despacho o casa en Gondomar.

Intérpretes y traductores en Gondomar

¿Necesita que un intérprete jurado se desplace a una notaría de Gondomar? ¿Va a recibir la visita de unos clientes en Gondomar y desea contratar intérpretes de inglés, francés, alemán o italiano? Consúltenos, si busca intérpretes de portugués, sueco, árabe, chino, búlgaro, húngaro, eslovaco, etc.

Prestamos servicios de interpretación y traducción en Gondomar.

Envíenos un email o llámenos, si desea conocer el precio de la traducción jurada de sus documentos.

Usted podrá elegir la forma de envío a Gondomar: correo certificado, mensajería a portes debidos o mensajería a portes pagados.

Servicio de traducción jurada en Gondomar

Colaboramos con traductores jurados en Gondomar, en Pontevedra y en las principales ciudades y podemos ayudarle a traducir cualquier certificado, hoja, página, papel, texto, acta, expediente, sentencia, informe o documento que necesite traducir con validez oficial: declaraciones amistosas de accidentes, cartillas de vacunación, acuerdos de delimitación de marcas, justificantes de pago del IVA, acuerdos arancelarios, actas de reunión, certificados de seguridad ferroviaria, contratos de alquiler, contratos de prestación de servicios, certificados de nacimiento, informes psicosociales, acuerdos de distribución exclusiva, resoluciones judiciales, escrituras de permuta, certificados de Hacienda, certificados de penales, impuestos de sociedades, certificados de estado civil, certificados del banco, escrituras de hipotecas, pasaportes, certificados de aduanas, contratos de transporte, certificados de características de un ciclomotor, sentencias judiciales, declaraciones de actividades, resoluciones administrativas, protocolos notariales, contratos de fondos de inversión, acuerdos de indemnización, etc.

Solicite presupuesto gratis y le informaremos del coste de la traducción jurada de sus textos y del envío por mensajería urgente o correo certificado a Gondomar.

TRADUCTOR OFICIAL EN Gondomar

Certificados de penales

Traducción de certificados de penales en Gondomar

Traducción de su certificado de penales por un traductor jurado oficial.

Contratos

Traducción de contratos

Traducción de contratos de trabajo, compraventa, etc. con envío a Gondomar, Pontevedra.

Empresas

Traducciones para empresas

Envío a Gondomar, Pontevedra de traducciones juradas de escrituras, balances, estados de cuentas, extractos, etc.

Pasaportes, DNI

Documentos personales

Traducción de DNIs, pasaportes, carnés, libros de familia, partidas de nacimiento.

Certificados

Traducción de certificados en Gondomar

Traducciones juradas certificados de estudio, matrimonio, defunción, etc. en Gondomar.

certificado médico o sanitario Gondomar

Traducción médica en Gondomar, Pontevedra

Traducción en Gondomar de informes y certificados médicos y sanitarios, de buena salud.

textos legales en Gondomar

Traducción jurídica en Gondomar, Pontevedra

Traducción de textos jurídicos, sentencias, actas, resoluciones, denuncias en Gondomar.

urgente

Traducciones urgentes en Gondomar

Servicio de traducción jurada urgente en Gondomar con envíos en 24 horas.

patente

Traducción de patentes

Traducción certificada en Gondomar de patentes, textos de propiedad intelectual, etc.

TRADUCCIONES EN Gondomar CON SELLO Y FIRMA OFICIALES

Enviamos a su empresa o domicilio en Gondomar, Pontevedra traducciones de todo tipo de documentos: certificados del registro civil, autos de procesamiento, autos de sobreseimiento, certificados sanitarios, certificados de estudios, documentos de trámite, actas constitutivas de sociedades civiles o anónimas, contratos de compraventa, protocolos de familia, informes de gestión, expedientes de aptitud psicofísicos, prospectos farmacéuticos, certificados comunitarios de importación, declaraciones de herederos, requerimientos judiciales, etc.

JURA

FIRMA AUTORIZADA

SELLO OFICIAL

ENVÍO URGENTE

Traductores oficiales en Gondomar

Ofrecemos el servicio de traducción oficial jurada en Gondomar todos los idiomas en los que hay traductores certificados homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores: finés, japonés, árabe, serbio, húngaro, inglés, coreano, noruego, sueco, neerlandés, chino, francés, gallego, croata, checo, rumano, hebreo, esloveno, eslovaco, danés, polaco, griego, italiano, ruso, ucraniano, portugués, estonio, persa, catalán, búlgaro y alemán.